Expulsión del embajador israelí en Venezuela demuestra solidaridad de Gobierno Nacional



Caracas, 06 Ene.

ABN.- La reciente expulsión del embajador de Israel en Venezuela, Shlomo Cohen, debido a los cruentos ataques de esa nación al pueblo de Palestina, demuestra la profunda solidaridad por parte del Gobierno Bolivariano con Gaza, ratificó este martes el internacionalista Mazhar Al Shereidah.

“El Gobierno Bolivariano ha ordenado la salida de Venezuela del representante y del cuerpo diplomático del régimen sionista del Gobierno de Israel. Tan digna decisión del pueblo venezolano servirá como ejemplo para todos los gobiernos del mundo”, enfatizó.

Durante un acto de solidaridad con Palestina, celebrado desde la Mezquita Sheik Ibrahim Al Ibrahim, desde Quebrada Honda, en Caracas, Al Shereidah destacó que no le ha sorprendido la decisión del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de expulsar al conjunto diplomático del país, pues, a su juicio, él (Chávez) siempre ha demostrado solidaridad con los pueblos árabes.

Al respecto, indicó: “No nos sorprende la actitud del presidente Chávez, porque Venezuela evoca en el mundo árabe entero sentimientos de solidaridad, de reconocimiento y de orgullo. Desde el punto de vista étnico y religioso, esta ayuda internacional sirve de mucho para este pueblo que tanto lo necesita”.

Asimismo, resaltó que el pueblo árabe se siente orgulloso del pueblo venezolano por tan valiente decisión como muestra de apoyo a la nación palestina, a la vez que señaló que así como Venezuela, todos los pueblos del mundo deben alzar su voz en rechazo a las acciones tomadas por el pueblo de Israel.


This entry was posted on 17 de febrero de 2010. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.